Nuestro programa

El programa de Doctorado en Neurociencias de la UAB tiene como principal objetivo, formar a los doctorandos con la finalidad de que adquieran las habilidades y conocimientos necesarios para desarrollar investigación básica, de calidad y orientada a las enfermedades del sistema nervioso..

Los estudiantes extranjeros y de todo el estado, pueden incorporarse como investigadores en formación en alguno de los excelentes grupos de investigación existentes en el Institut de Neurociències y en los hospitales asociados de la UAB.

Se pone un especial interés en la transmisión de conocimiento, en los métodos y en las técnicas necesarias para conseguir una investigación de calidad, elaborando una tesis doctoral en un marco multidisciplinar con colaboración de otros grupos del estado e internacionales.

Este doctorado ha obtenido la prestigiosa Mención de Excelencia del Ministerio de Educación, la cual posibilita que el programa se pueda presentar a convocatorias de ayudas en movilidad para estudiantes y profesores i que disponga de otras ventajas para sus estudiantes en otras convocatorias públicas.

Web del Doctorado en Neurociencias