Service labs (LPS)

- Cordinador: Dr. Raül Andero
Servicio de pruebas de conducta con ratas y ratones en modelos animales de enfermedad mental, con más de 20 años de experiencia en este tipo de experimentos.
 
- Cordinador: Dr. Miguel Chillón
Es un laboratorio especializado en clonar, producir y purificar adenovirus (humanos y caninos) y serotipos de virus adeno-asociados (AAV). Las instalaciones están preparadas para trabajar con un nivel de seguridad 2 y 3. Desde su apertura, en el 2003, se ha dedicado al diseño, desarrollo, producción y purificación de más de 1500 vectores virales para la investigación básica y la terapia génica, para instituciones públicas o empresas.
 
 
El objetivo de este laboratorio es facilitar el desarrollo de la investigación en el campo de la Neurobiología, aportando una plataforma de metodologías y tecnologías punteras de máxima calidad.
 
 
- Cordinador: Dr. Antonio Armario
La finalidad es aportar el conocimiento de sus miembros para dar apoyo en el ámbito de la endocrinología y especialmente en la detección, cuantificación y análisis de hormonas.
Pueden llevar a cabo estudios experimentales en animales sobre el efecto de los fármacos en el sistema endocrino, desarrollar y validar técnicas de inmunoanálisis de hormonas u otros tipos de moléculas, y validar kits comerciales para su aplicación en otras especies o fluidos diferentes a esos por los que han sido validados.